1. A mamá en el día de la mujer.. Gracias mamá por enseñarme tan claramente que mi plenitud se origina en mi paz interior. Feliz día mamá.

 

  1. Para mamá en el día de la mujer… Sé que siempre estás en mis oraciones y por eso recibo cada día mil bendiciones. Tú amor está presente en cada día de mi vida. Te adoro mamá.

 

  1. Para mi mamá en el día de la mujer… Todo lo que soy y lo que quiero ser, se lo debo al ángel que eres tú. Te quiero mucho mamá.

 

  1. A mi hermana en el día de la mujer… Hemos compartido tantas cosas durante nuestras vidas, por ser hermana, es la más bella. Feliz día de la mujer.

 

  1. Para mi hermana en el día de la mujer… La vida me concedió un deseo, sin haberlo pedido: Tener una hermana como tú. ¡FELIZ DÍA!

 

  1. Para la mejor abuela en el día de la mujer… Si en este mundo, cada niño tuviera una abuela como tú, este mundo sería mucho mejor. Feliz día abuelita.

 

  1. A mi hija en el día de la mujer… Te quiero y te deseo un día fuera de serie…como tú!

 

  1. A mi suegra en el día de la mujer… Eres una mujer muy especial, llena de valor, amor y bondad. Felicidades.

 

  1. Para mi suegra en el día de la mujer… Te deseo el mejor de los días por ser una gran mujer. ¡Mil felicidades!.

 

  1. Mujer… “No te des por vencida al intentar hacer aquello que realmente quieres. Feliz día de la mujer.

 

  1. A mi gran amiga en el día de la mujer… En este día tan especial, quiero dedicarte esta frase. “No es fácil hallar la felicidad en nosotros mismos, pero es imposible encontrarla en otra parte” FELIZ DÍA.