1. Espero que pases este día muy feliz, ya que desde hoy has dejado de ser una niña para convertirte en una hermosa mujer.

 

  1. Para tu cumpleaños quería regalarte algo especial, que perdure por siempre y que puedas llevar contigo mi corazón.

 

  1. En tus quince años muchas felicitaciones… Este es un día inolvidable para ti, porque es el inicio de una nueva etapa llena de ilusiones y sueños por realizar.

 

  1. Que estos quince años marquen en tu vida el inicio de una era de felicidad, de ilusiones y de dicha. Feliz cumpleaños.

 

  1. Hoy nace un pétalo más en la flor de tu existencia, en donde cada amanecer, la luz de tus ojos brille de amor en el jardín de tu vida.

 

  1. En este día tan especial de tu vida, queremos felicitarte y compartir contigo tus 15 años. Feliz Cumpleaños.

 

  1. Hoy nace una flor en el más hermoso jardín de tus 15 años.

 

  1. Especialmente para ti en tus quince años… Los mejores deseos por un día maravilloso pleno de alegrías, dulzura y amor.

 

  1. Que este día se cumplan todos tus deseos, así como se ha cumplido la alegría de tus 15 años.

 

  1. Hoy es un día muy especial donde compartirás junto a mi lado la felicidad que llena tu corazón en tus 15 años. Felicitaciones.

 

  1. Que el recuerdo de esta celebración, permanezca en tu corazón como el más bello de los días. ¡Felicitaciones!.

 

  1. Cuando tienes quince años, el mundo es un lugar lleno de misterios por descubrir, amistades por conocer, sueños por realizar, aventuras por vivir. Disfrútalos.

 

  1. Hoy brilla el sol en tus ojos y el viento sopla a tu favor, porque te mereces lo mejor en tus 15 años.

 

  1. Quiero estar este y todos los días de tu vida compartiendo la felicidad de tus 15 años.

 

  1. En este día las aves expresarán su melodía a la más hermosa quinceañera, y yo te deseare con todo mi corazón un feliz cumpleaños.

 

  1. Hoy dejas tu tierna infancia para disfrutar de las delicias de la juventud.

 

  1. Que este día marque un punto de partida hacia un mundo lleno de ilusiones y anhelos.

 

  1. Ya no eres una niña, ya empiezas a ser mujer, por eso disfruta de tu juventud y de tu madurez.

 

  1. Sinceras felicitaciones en tus quince años, ama siempre a Dios con todas tus fuerzas, con todo tu corazón, con toda tu juventud.

 

  1. La vida te espera con los brazos abiertos para que la disfrutes, la vivas y para que llenes tu corazón de nuevos sentimientos y aprendizajes.

 

  1. ¡FELICES QUINCE AÑOS! Hoy cumples quince años…quince años llenos de recuerdos dulces y hermosos… Quince años de expectativas, proyectos e ilusiones…disfruta la alegría de este día; guarda en tu corazón cada momento como el más bello de los tesoros. ¡Muchas felicitaciones!

 

  1. Que tus quince años, sean un motivo para desear que todos tus días, sean tan lindos como hoy.

 

  1. En tus quince años…todos aquellos que te queremos celebramos este especial momento en tu vida. La transparencia de tu corazón y la bondad de tus sentimientos, han hecho que seas una niña querida por todos; y ahora que te estás convirtiendo en una hermosa mujer, queremos acompañarte y decirte que eres increíble y que nos llena de alegría acompañarte en este día. Felicitaciones.

 

  1. Muchas felicidades en tus quince años…guarda siempre en tu corazón todas las ilusiones de este día especial, guarda la sonrisa de tus labios y el ánimo de este momento inolvidable. Feliz día.

Hoy cumples quince años. ¡Que tus ilusiones y sueños se hagan realidad y que el amor te acompañe siempre!. Felicitaciones.

En tus quince años sonríe, enamórate, rumbéate la vida, disfruta, después ya habrá tiempo de ponerte seria.

 

  1. En tus quince años, comienzan las ilusiones y los sueños comienzan a volverse realidad, el amor nos sorprende y la vida tiene mucho más sentido. Felicitaciones.

 

  1. Esta es una fecha muy importante para ti, ¡CUMPLES QUINCE AÑOS! Queremos compartir contigo nuestro amor y la felicidad que representa estar hoy acompañándote. Feliz cumpleaños.

 

  1. Hoy cumples quince años, donde las ilusiones, sueños…han sido parte de ti al esperar este día, disfruta cada momento, que seguro te brindará la mayor de las alegrías. ¡Felicidades!