1. Que con base en el amor, el respeto, la comprensión y la armonía, edifiquen una felicidad reinante que los una para siempre. Felicitaciones.

 

  1. Feliz matrimonio. Que la felicidad de hoy, sea el comienzo de una nueva vida, en la que reinará el amor y la alegría de compartir.

 

  1. El amor no se consolida, el amor se fortalece en las expresiones cotidianas y en los obstáculos superados.

 

  1. El amor es un sentimiento fantástico y es un arte de hacer que permanezca, crezca y perdure. Sin duda ese sentimiento que hoy los acerca florecerá en sus vidas. ¡Felicitaciones!

 

  1. Quién me acompaña en este día, será mi compañera inseparable para toda la vida. Te amo.

 

  1. En el día de su matrimonio, los recordamos con especial cariño y afecto… que el amor los acompañe en el camino y los una con palabras de dulzura, ternura y armonía. ¡Sinceras felicidades!

 

  1. Que Dios los acompañe en el día de su boda.

 

  1. Los mejores deseos en el día de su matrimonio, que la promesa del amor perdure en lo más profundo de sus corazones…y que los sentimientos que hoy los acercan sea el inicio de un amor eterno.

 

  1. Que la bendición que hoy reciben los una para siempre, y la admiración y respeto que existe entre los dos aumente cada día.

 

  1. Que el vínculo de amor que hoy los une, se convierta en el faro que ilumine su camino en el trasegar de la vida. Dios los bendiga.

 

  1. Que el amor que hoy prometemos ante un altar, cada día florezca en el firmamento y se cultive en la tierra.

 

  1. Que Dios derrame bendiciones sobre ustedes hoy, mañana y siempre. Felicitaciones.
  2. Cuando la llama del amor es tan fuerte que llega a convertirse en incandescente, da origen a la unión de dos corazones por el resto de sus vidas. Felicitaciones.

 

  1. Que el amor y la felicidad los acompañe para siempre.

 

  1. Que el amor y la convivencia iluminen su camino. Felicitaciones.

 

  1. Felicidades a tan linda pareja…que el amor que hoy llena sus corazones de alegría perdure, crezca y florezca a lo largo del tiempo; que cada momento sea un motivo para sonreír y cada dificultad sea una manera de crecer en el amor.

 

  1. En el día de su matrimonio, reciban nuestro más profundo aprecio y los mejores deseos para su felicidad, que el amor que hoy colma de dicha sus corazones, los acompañe por siempre, y este día tan feliz sea el comienzo de un camino que recorrerán tomados de las manos.

 

  1. Unidos en el matrimonio tendrán la oportunidad de crecer cada día fortaleciendo sus sentimientos…mientras el amor esté presente no se cerrarán las puertas, no habrá límites para la libertad de cada uno como ser individual. Felicitaciones.

 

  1. Que sea una boda llena de amor…para una pareja muy especial con mucho cariño, deseándoles toda la felicidad. Han decidido tomar sus manos y recorrer la vida juntos, unidos por el amor. Felicitaciones.

 

  1. Dos seres que se aman…dos corazones que se unen para darse la felicidad del amor. A partir de este día sus almas estarán unidas por las mismas ilusiones y sueños

 

  1. En su boda…deseando que la alegría de hoy, reine por siempre en sus almas. Que Dios multiplique y bendiga el amor que hoy los une para el nuevo hogar que a partir de hoy forman. Sinceras felicitaciones.

 

  1. Cuando dos personas se quieren como ustedes…el matrimonio es una promesa que sellará para siempre el lazo que los une, y los acompañará por el camino de la vida. Sinceras felicitaciones.

 

  1. Muchas felicidades en el día de su matrimonio, porque entre ustedes dos el amor llegó para quedarse y para unirlos cada día más.

 

  1. Un amor para toda la vida, no es tan fácil de encontrar; ustedes lo han hecho, y eso demuestra que han podido comprender, aceptar y valorar al otro a través del tiempo y las experiencias compartidas.

Felicitaciones.

 

  1. ¡Hacen una pareja increíble! Felicidades en el día de su boda

 

  1. Nunca olviden el valor del amor…el amor es la más maravillosa experiencia que toca nuestras puertas, hace real el mundo de nuestros sueños. Felicitaciones.

 

27.Que el amor, la comprensión y la alegría los acompañe en el día de su boda y siempre.

 

  1. Dos vidas que se unen y un camino que comienza con todo el amor del mundo. ¡Felicidades!

 

  1. Hoy comienza una nueva vida en sus corazones, que el amor, la felicidad y el respeto los acompañe por siempre.

 

  1. Felicidades en su matrimonio, aunque su amor y sus sueños les brindan todo para ser felices, queremos ofrecer nuestros corazones y nuestro apoyo para que esa felicidad sea infinita.

 

  1. Para la feliz pareja, que este matrimonio sea el comienzo de un futuro hermoso y feliz. ¡Reciban las más sinceras felicitaciones!

 

  1. Felicidades en el día de su boda, los dos hacen una estupenda pareja y el amor que hoy se prometen, es la fuerza que les permitirá ir siempre de la mano. ¡Que la armonía los acompañe siempre!