1. Para alguien muy especial en el día de las madres…una madre tan amorosa, dedicada, sonriente y armoniosa merece siempre lo mejor de lo mejor. Feliz día.
  2. Porque tú eres la mejor madre del mundo, te deseamos en este día tan especial que Dios te colme de bendiciones.
  3. En este día de las madres gracias doy al creador de tenerte y a la vez le pido me permita procurarte la mayor felicidad. Que tengas un día muy feliz.
  4. Con respeto, amor y admiración te deseo un feliz día.
  5. Las madres tienen la difícil tarea de dar cariño, y amar en cada instante de sus vidas sin importar lo que pase; de proteger todo aquello que está a su alrededor; de darle apoyo y bienestar a sus hijos. Una madre como tú es el regalo más maravilloso del cielo. ¡Feliz día de la madre!
  6. Todo el amor del mundo y los mejores deseos porque este día estés muy feliz y contenta. ¡Feliz día de la madre!
  7. Recibe un saludo lleno de cariño y los mejores deseos, porque este día te traiga mucho amor. ¡Feliz día de la madre!
  8. Para una mujer importante. Tu presencia es un regalo para nosotros, no existe una persona como tú, estás llena de dones, alegrías y fortalezas. Eres una mujer admirable y mereces una celebración especial en el día de las madres. ¡Felicidades!
  9. Eres un regalo espectacular, te queremos con todo el corazón, gracias por ser la mejor mamá y la esposa más dedicada del mundo. ¡Feliz día de la madre!
  10. Este día es muy importante para nosotros, porque es la mejor oportunidad para decirte que eres la mejor mamá y esposa del mundo y que te queremos mucho…mucho…mucho. ¡Feliz día de la madre!